7/07/2014

Bergen - Stavanger 90Km

Hoy toca madrugar, 6:15 suena el despertador. Desayunando coincidimos con el camarero dueño de este torpedo! Nos deja probar a cambio de la conversacion que le damos.
cogemos el primer ferry hasta Rubbestadneset.La lluvia nos castiga en nuestra ruta.Nada mas bajar del ferry hemos visto la caseta de los tickets abierta y en ella hemos permanecido 2 horas y media hasta que ha dejado de llover.
Hemos pedaleado 40km hasta llegar a Langevag donde hemos cogido otro ferry hasta Buabag. Seguimos recorriendo la Noruega de los fiordos y rural. Los toboganes no nos han impedido disfrutar de los hermosos paisajes que hemos admirado durante 50Km hasta llegar a Kopervik. Aquí nos hemos montado en Speedboat hasta Stavanger. En Stavanger, nos recoge Iñigo, el mejor navegante euskaldun de Noruega. Iñigo, al ser tan amable y simpático como sus padres, nos hospeda gentilmente en su casa.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despues de escribir el comentario, en el recuadro de abajo elegir: Nombre/ URL y escribir solo el nombre!!! a continuación "PUBLICAR COMENTARIO".