7/16/2014

Fjalbacka - Flaton ( 85 kms)

Gracias a los caminos asfaltados y a las moderadas pendientes hemos conseguido ganar la batalla contra el gran viento en contra.
Como esto era poco, la otra inclemencia meteorológica nos ha atrapado en una isla casi desierta de 5Kms. Nos hemos resguardado bajo un árbol y un amable Sueco nos ha ofrecido sentarnos en el porche de su casa ( menudo lujo pasar un par de horas viendo llover y sin mojarnos).
Nuestros primeros 75Kms del día han sido divertidos, los ruidos que metía la bici han orquestado nuestro rodaje (ñik,ñik,ñik...). Iñaki dice que ha sido un pedaleo muy "pestoso". En ciertos momentos era difícil mantener el equilibrio y susurrabamos al viento para que nos diera una tregua.
Pasadas tres horas y el tenporal no cesaba. Martín, el Sueco, nos ofreció su casita de campo para pasar la noche. Le recibimos en su casa con unos embutidos de Txarli ya que el nos invito a unas cervezas mientras charlamos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despues de escribir el comentario, en el recuadro de abajo elegir: Nombre/ URL y escribir solo el nombre!!! a continuación "PUBLICAR COMENTARIO".