7/30/2014

Stiejen - Middelburg ( 113 kms)

La primera parte del día sobre ruedas y con el viento en contra. A los 60 kms nos paramos en Zierikzeen a dar una vuelta y comer en este bonito pueblo.
Da gusto escuchar la melodía de los relojes de las iglesias, pero nuestra tándem mete mas ruido que el mayor de los reloges.
Llegamos a Middelburg y urgentemente vamos a una tienda de bicicletas con el animo de silenciar nuestra bici. Cual nuestra sorpresa que la avería es compleja y tardaran unas cuantas horas en arreglar el eje pedalier.
Middelburg, pequeña ciudad turística llena de encanto, no tiene alojamiento disponible. En la oficina de información y turismo, después de mucho insistir, nos consiguen un B&B "fantástico".
Mañana sera otro día de brujas.
Holanda es maravilloso para pedalear y conocer rincones encantadores.
Hoy hemos recorrido gran parte de las islas Zelandia.
















2 comentarios:

  1. Iker eta Marijo30/7/14, 23:34

    Joe, zein rekuerdo ederrak zelandiakoak. Dike horiek ere ezagun ditugu. Gogoratzen gara Olatz bizikletan beste aldera begira ibiltzen zela, jeje..., zuek behintzat aurrera begira ibili, eh. Ze leku txuloak ari zareten ikusten bidai guztian. Argalduta ikusten zaizu hasieratik konparatuta Iñaki, eta Garbiñe beti en peso en forma. EUTSI eta ANIMO, "you are the best".

    ResponderEliminar
  2. Kontxi-Javi31/7/14, 9:10

    " Inazio gure patroi handia... " , kaixo bikote. Ya vemos que seguís bien y con muchas fuerzas ante los inconvenientes mecánicos y del clima. Ya queda poco y hay que darlo todo como el día del sprint a Palacín. Os esperamos con un txuletón y una botella de sagardo.
    ¡¡¡ Animo !!!

    ResponderEliminar

Despues de escribir el comentario, en el recuadro de abajo elegir: Nombre/ URL y escribir solo el nombre!!! a continuación "PUBLICAR COMENTARIO".