12/05/2019

Kuala Selangor - Port Dickson

Al llegar a Kuala Selangor nos encontramos con esta gran sorpresa, una serpiente piton de 4 metros y medio de largo y 45kg de peso. Los bomberos nos invitaron a verla, tocarla y sacarnos una foto con ellos. Ya que en seguida la devolvían al bosque.
En Malasia ademas de templos y mezquitas hemos visitado las istalaciones del circuito de "SEPANG" coincidiendo con el entrenamiento de algunos coches.
Mayormente las carreteras son tranquilas y estan en muy buenas condiciones, pero  "Maps.Me" aveces nos juega malas pasadas.
Es una constante las plantaciones de palma a lo largo del camino.
Para terminar el dia en Port Dickson nos recibio una familia de "Warmshowers". Una pequeña gran familia con nada mas ni nada menos que 5 hijos. Fue divertido ya que nos llevaron a merendar a un restaurante Indio al que fuimos todos en bicicletas. A decir verdad estuvo genial. El padre Jeff hablaba ingles, cosa que nos facilito la convivencia. La despedida nos la hicieron en un restaurante chino al que fuimos todos en bicicleta a desayunar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despues de escribir el comentario, en el recuadro de abajo elegir: Nombre/ URL y escribir solo el nombre!!! a continuación "PUBLICAR COMENTARIO".