12/11/2019

Muar - Batu Pahat - Pontian - Puteri Harbour

Muar una pequeña ciudad, donde los murales sorprenden. Es menos turistica que Malaca, pero con un sabor malayo muy auténtico.
Entre otros murales el de "Loving Sisters" pintado por la rusa Julia Volchkova en la pared de un edificio de cuatro pisos, mide 11.8 metros de alto y 9.45 metros de ancho.
Aqui conocimos a Lily, una ciclista Malaya que nos ofrecio su hostel de "Warmshowers". A la mañana siguiente compartimos desayuno con ellos en un lugar típico y abarrotado de gente. Mientras desayunabamos un chaval se acerco a nuestra mesa regalandonos un dulce típico para que nos lo tomaramos en ruta, todo un simpático detalle.
En Pontian (PCC) "Pontian cycling club" nos recibio y nos alojo en su sede. Un lugar muy singular lleno de fotos, recuerdos y banderas  de ciclistas que han pasado por aquí (Nosotros también dejamos nuestra ikurriña). Tomamos unas cervezas con ellos y terminamos la jornada cenando en un restaurante chino malayo.
Ya nos queda poco pedaleo por Malasia, pero el tiempo se nos presenta caprichoso. La lluvia y el viento entorpecen la marcha.
Por fin llegamos a Puteri Harbour y en un ferry nos dirigimos a Indonesia, con la idea de disfrutar unos dias de playa en la isla de Bintan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despues de escribir el comentario, en el recuadro de abajo elegir: Nombre/ URL y escribir solo el nombre!!! a continuación "PUBLICAR COMENTARIO".