12/11/2021

Reemplazo de válvula aórtica del corazón


Esta vez nos toca repetir el viaje a la “Policlínica Gipuzkoa” (hospital) de San Sebastián el 12 de diciembre.

Suelen empezar así nuestros diarios de viajes en bicicleta tándem "por el mundo" que hemos compartido con vosotros en "tandembidaiak" desde (2011-2021).

Hace tres años y medio (Iñaki) me pusieron una válvula aórtica biológica y después de disfrutar y adaptarnos a esta nueva situación por Cuba, Asia, África, camino del Cid y Portugal. La válvula ha dicho "basta" y nos toca sustituirla (esta vez por una válvula aórtica mecánica).

Os quiero comentar que al principio me costó adaptarme a la nueva situación; ritmos de pedaleo, esfuerzo y cuidados personales. Pero he de "confesaros" que en esta nueva situación he ganado muchísimo más; en disfrutar del ahora (el presente), la naturaleza, todos los sentidos y  el amor por todo.

Con nuestras alforjas virtuales llenas de emociones, fuerza y gracias al cariño recibido por familiares, amigos, profesores y alumnos de (Adunako herri eskola), superaremos este viaje por el hospital día a día!!!

*Hausnarketa:
Argi daukadan gogoeta; ezina ekinez egin eta egunero bizitza maitasunez bizi!!!
***Mila esker denoi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despues de escribir el comentario, en el recuadro de abajo elegir: Nombre/ URL y escribir solo el nombre!!! a continuación "PUBLICAR COMENTARIO".