8/04/2014

Honfleur - Caen (42 kms + rotura tandem)

Honfleur - Caen (42 kms + rotura tándem)
A los 30 Kms llegamos a Deuviers. Enclave turístico importante de la costa de Normandia, ciudad señorial.
Al llegar a Villers sur Mer la tándem hace un enorme extraño que nos impide pedalear. Después de mucho preguntar, en información y turismo nos remiten a un chiringuito de alquiler de bicis. Intentan descubrir para poder arreglar la avería; pero no nos pueden solucionar el problema.
Dejamos la bici y las alforjas, nos vestimos de gala para coger el bus a Caen. El bus esta a 2 kms y tarda 1 hora y 20 min en llegar a Caen.
En la estación de Caen recogemos una Berlingo, volvemos a Villes sur Mer para recoger nuestros bártulos.
"Todos nuestros planes chafados"
Se nos ha roto el casquillo de los piñones de la rueda trasera. Si encontramos algún sitio donde poder arreglarla, terminaremos el viage de Biarritz a Donostia en bici.












2 comentarios:

  1. Iker eta Marijo5/8/14, 23:11

    A zer pena bizikletarena... Bueno, behintzat nahiko bulaeran zeudeten. Traia asko bizikletari, ezta? Errepide mota guztietatik gainera. Aupa makinorros!!!

    ResponderEliminar
  2. Izaskun Garikano11/8/14, 12:58

    "todos nuestros planes chafados" ez da gutxiago ere!!!. Bizia horrelakoa da, bizikletak nahiko ondo portatu da eta bereak egin du atentzioa emateko.
    Zorionak zuen proiektua betetzeagatik. aupa pareja!!!

    ResponderEliminar

Despues de escribir el comentario, en el recuadro de abajo elegir: Nombre/ URL y escribir solo el nombre!!! a continuación "PUBLICAR COMENTARIO".