7/16/2014

Flaton - Saeby (dinamarca) 125 Kms

El sol nos alegra el despertar. El día ha sido intercultural.A lo largo de la ruta nos hemos reencontrado varias veces con los mismos aventureros.Hasta que por fin hemos coincidido en una gasolinera desayunando; el debate ha sido por donde pasar a Dinámica: el de USA  decía una cosa el Austriaco otra, el Sueco tampoco callaba y el vasco decía lo contrario.
Hemos llegado a Goteburgo con el viento de costado (gran suerte). En la oficina de información nos han comentado que el ferry que pensábamos coger en Varbeg no estaba operativo. Por esto hemos tenido que cambiar el itinerario y apresuradamente coger un ferry que nos pasaba Frederikshavn.











1 comentario:

  1. Kaixo bikote!!!
    Eskerrik asko gurekin gogoratzeagatik!!! Atzo, "Garbiñe eran" prestatu nituen spaguettiak oso goxoak zeuden (idoia: inoiz egin dituen goxoenak). Gaur izugarrizko beroa daukagu, bestalde, denok oso ondo gaude! eta ikusten degunagatik zuek ere primeran zabiltzate! Eutsi goiari eta segi aurrera!!!!

    PD: Argazkiak zoragarriak!

    Zazpigarrengoak

    ResponderEliminar

Despues de escribir el comentario, en el recuadro de abajo elegir: Nombre/ URL y escribir solo el nombre!!! a continuación "PUBLICAR COMENTARIO".